Es un placer para nosotros presentarles nuestra nueva página web. ¡Estamos entusiasmados!

En RO EVENTOS estamos de estreno. Tras haberle dedicado mucho tiempo y reflexión ya la tenemos aquí, dándole un aspecto actual, y adecuándola a las nuevas realidades cuotidianas. Ha sido un proceso largo, pero sin duda ha merecido la pena. Es por todo ello que, en RO EVENTOS hemos apostado por una estética práctica y moderna. Esperamos que os guste.

Con toda facilidad de uso y navegación, que le permitirá acceder a la información que necesita con gran rapidez. La nueva página web se articula en torno a una nueva estructura que facilita la navegación no solo desde su PC sino también desde dispositivos móviles.

A tan solo dos clics podrá tener toda la información requerida, ¿a qué nos dedicamos?, torneos organizados, equipos que han participado en nuestros eventos, empresas colaboradoras…

Disfrutará en el apartado de galería, de todas nuestras imágenes en alta resolución, vídeos, documentación y noticias de proyectos relacionados.

Esperamos que les resulte práctica y agradable, sobre todo que nos visiten de forma periódica para conocer todas nuestras novedades.