VIRTUAL FUTSAL CUP está en marcha. Una iniciativa solidaria a la que se ha unido todo el fútbol sala profesional para la lucha contra el COVID-19.

Desde la Futsal Cup hemos organizado, con la ayuda desinteresada de todos los clubs de Primera y Segunda División, un torneo online en el que un representante de cada uno de ellos jugará con este fin benéfico.

Los partidos se podrán ver por la plataforma TWITCH (no es necesario tener descargada esta aplicación), buscando el canal FUSALCUP.

El miércoles día 1 de abril se celebra el sorteo en directo. Al finalizar el mismo se disputará un partido de exhibición entre los dos primeros clasificados de la Primera División Femenina: Futsi Atlético Navalcarnero contra Burela FS.

El jueves se jugará un partido internacional entre ESPAÑA y BRASIL con dos jugadoras de la máxima categoría femenina, Maria Sanz, del Ateltico Futsi y Naná, del Montesilvano italiano.

El torneo se disputa el 3 de abril (octavos) desde las 17.00 hasta las 21.00. El día 4 de abril cuartos, semifinal y final. Desde las 17.00 hasta las 20.00.

En la pantalla aparecerá el hashtag #CruzRojaResponde y el número de cuenta que deportistas tan ilustres como Rafa Nadal, Pau Gasol, Carolina Marín, Alberto Contador o Sergio García están promocionando para acabar con la pandemia.

Todos podemos colaborar como “Héroes Anónimos” haciendo aportaciones en este número de cuenta:

ES44 0049 0001 5321 1002 2225

#CruzRojaResponde

#NuestraMejorVictoria

#EstoNoPuedeParar

Dirección Virtual Futsal Cup

www.futsalcup.es