Covid-19

Plan de actuación y protección Covid-19

Os resumimos un extracto del plan de actuación y de las normas:

Análisis COVID-19

  • Todos los participantes de cada torneo deberán realizar previamente un análisis COVID-19 con resultado negativo para poder participar.
  • La organización pondrá a disposición de todos los inscritos un equipo médico para la realización de análisis rápidos COVID-19 (resultados en 15-20 min.). El coste del análisis será soportado por la Organización no generando ningún gasto adicional a los participantes.
  • El staff técnico y/o asistencias de los participantes, deberán igualmente realizarse un test COVID-19 . El coste del análisis deberá ser abonado a la organización.
  • Se aceptarán como válidos informes de test negativos emitidos por laboratorio o autoridad sanitaria con una antigüedad máxima de 72h.

Aplazamiento / Cancelación del evento

  • Somos los primeros interesados en que los eventos se celebren en las fechas previstas, pero queremos aclarar antes que decidáis inscribiros cómo vamos a proceder en cada caso. En el caso de aplazamiento por motivos de la situación sanitaria y sus consecuentes restricciones administrativas, se propondrán unas fechas alternativas para la celebración del mismo. Todos los participantes quedarán automáticamente inscritos en la fecha alternativa. Los participantes que hayan contratado el seguro de cancelación (altamente recomendable), mantendrán también la opción de solicitar la devolución del 100% de la inscripción. Los participantes que no tengan seguro de cancelación podrán ceder su inscripción a un compañero, pero no podrán recuperar el importe de la inscripción si no desean/pueden participar en las nuevas fechas alternativas.
  •  En el caso de que se cancele definitivamente el evento, y no pueda celebrarse ni en la fecha original ni en la alternativa, todos los participantes (con o sin seguro) podrán elegir entre traspasar su inscripción a la edición 2022 o solicitar la devolución del 100% de la inscripción.